OBEDIENCIA Y HUMILDAD: Es Desistir de tener siempre la razon y con eso cometer menos errores.

Porque mis pensamientos no son sus pensamientos, ni mis caminos sus caminos. --dijo El Señor-- Como son mas altos los cielos que la tierra, asi son mis caminos, y mis pensamientos mas que sus pensamientos. Isaias 55:8-9.

Observando a la mascota que tiene mi Hija, una perrita de apenas seis meses de nacida, Kloe; en muchas ocasiones pienso que hasta los animales, entienden de obediencia y humildad; A su corta vida, kloe es capaz de seguir las instrucciones de Paola y reconocer su voz cuando le llama.
Con una correa muy corta, es capaz de guiarla en su camino o detenerla si es necesario, y con tan solo un tiron de la correa Kloe sabe que tiene que detenerse, o cambiar de direccion.

Asi es como Dios actua con nosotros, una vez que decidimos poner los limites de Dios en nuestra vida, debemos ser capaces de reconocer su voz y obedecer cuando nos llama buscando nuestra atencion cuando nos estamos desviando del camino. O tan solo pensando en hacerlo.
Dios en su misericordia nos llama una y otra vez, alertando el peligro de alejarnos, comienza a jalar la correa, aunque esta me haga detenerme de golpe, o tal vez hasta caer al suelo de momento, para luego en su gran amor, consolarnos, sanar nuestras heridas, secar nuestras lagrimas, frustracion, tal vez hasta sintiendonos humillados ante semejante accion.
Dios puede cambiar la direccion de nuestra vida, de un momento a otro, si el decide que vamos en direccion equivocada, en ocasiones nos dara señales, avisos, que si no somos capaces de ver, tendra que jalar la correa con mas fuerza, pero esta vez para detenernos de golpe antes de estar en peligro de perder hasta la vida misma.

Estoy agradecida con Dios, de saber que El no permitira que me extravie lejos de su amor. Aunque eso significa que tengo que humillarme a sus pies, una y otra vez, cuando trate de olvidar que no soy yo quien dirigo mis pasos, sino es Dios en su proposito para Mi.
Tal vez de momento no vea o conozca la razon de detenerme o cambiar de direccion, solo se que si confio en Dios y Obedezco estare segura en el camino, porque es Dios quien va adelante abriendo paso.

Quiero ser Una Mujer en la que Dios pueda confiar, se que soñar con ser una Mujer conforme al corazon de Dios, como lo fue David, puede ser demasiado, que me llevaria toda una vida y tal vez nunca lo logre, pero no importa, aun asi quiero hacer el intento, y cada dia acercarme mas a Dios y conocerle, no quiero solo escuchar de El, Leer y escribir sobre El; quiero acercarme a su corazon y saber cual es el motivo que lo hace confiar en Mi, que fallo cada dia y cometo tantos errores, pero con el deseo en mi corazon de ser humilde y obediente a su voz.

He aprendido que una forma en que Dios se manifiesta es a travez de amigos que pone en nuestro camino. Aunque nuestra primera necesidad es la Amistad con Dios. Dios usa a personas especiales en nuestra vida, que han estado ahi para nosotros en circustancias cruciales, en esos momentos de crisis o cambios, quienes nos han amado y apoyado en esos momentos dificiles, cuando necesitamos tan solo una palabra, un abrazo, una sonrisa, o tal vez en silencio una presencia que nos diga aqui estoy.

El amor incondicional de Dios en un amigo puede ser el instrumento para sanar, restaurar, y perdonar. Es una tremenda fuente de fuerzas y consuelo. Eclesiastes 4:12 dice: Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. La cuerda de tres hilos no se rompe.
Un verdadero amigo, es alguien que esta aun en nuestros peores momentos y sigue pensando que somos especiales.
Gracias a Dios por los amigos especiales !

Gracias a Dios que nos permite ser sensibles a su voz, con un corazon humilde y obediente, que nos guarda en sus caminos, sin permitir nos alejemos demasiado de sus limites.


BeNDiCiONeS!