TU ERES MUY ESPECIAL !!!!!













NO HAY PROBLEMA O ENFERMEDAD QUE DIOS NO PUEDA SOLUCIONAR !!
Hoy me encontre con alguien tan especial, que impacto mi dia y estoy segura mi vida, porque este incidente, no lo podre olvidar tan facilmente, pues hasta ahora mismo que escribo al respecto, me parece que fue como un lindo sueño, tal vez por eso es que me apresuro a escribirlo y compartirlo contigo, porque no quiero olvidarme de el en ningun momento, y se que si me olvido, cuando vuelva a leer esta nota, me recordare y lo volvere a vivir de nuevo.
Empezare por decirte que hoy conoci a Katherine. En el lugar donde menos te imaginas, en el "Salon de Belleza". Si, ese lugar donde muchas mujeres nos encanta estar y consentirnos un poquito, y al lado del salon de belleza, hay un lugar, donde te arreglan las uñas, como muchas amigas sabran, son lugares donde las mujeres podemos pasar horas, sin darnos cuenta de que el reloj camina tan rapido. Bueno eso no fue lo especial que paso.

Cuando estaba ahi, a la mitad del proceso de arreglarme mi pelo, entro Katherine, una mujer morena alta, vestida toda de blanco, que irradiaba luz, felicidad no por su ropa, sino en su rostro, sus ojos y sonrisa. Su cabello que apenas le cubria su cabeza, demasiado corto, venia del salon de a lado, donde habia estado haciendose un manicure y pedicure.

Cuando llego a donde mi amiga, pregunto si ella podia pintarle su cabello.
Enseguida ella le comento a mi amiga que era Sobreviviente de Cancer del Seno. Y hoy era la primera vez que iba al salon de belleza, despues del tratamiento de casi un año, que resulto ser su batalla contra el cancer .
Y comenzo a hablar de lo feliz que se sentia de tocarse su cabeza y tocarse pelo, pues por las quimioterapias que habia recibido despues de que le habian detectado cancer, se le habia caido todo su cabello, y ahora que lo veia salir de nuevo, no podia esperar a que creciera porque le estaba saliendo con canas, algo q ella no tenia antes del cancer.
Quiero verme como mujer y linda comento.
Katherine no solo se veia feliz, estaba tan feliz, que lo irradiaba con una belleza tan especial, no dejaba de decir que estaba tan agradecida con Dios por tener vida, que Dios le haya dado una nueva oportunidad de ir a ese lugar y consentirse, quiero verme mujer, arreglada, aunque no tenga mucho cabello, me puse aretes, ahora q termine aca ire a casa y me pondre un poco de maquillaje en mi cara y me cambiare, para lucir bella, sin saber, que su mayor belleza la estaba irrandiando ya, aunque estuviera con la capa que utilizan en el salon de belleza para pintar el cabello, y aun con sus uñas frescas de pintura, ella se las veia, y se veia en el espejo cuando mi amiga termino de pintarle su cabello, y no pudo resistir llorar al verse que lucia como una mujer. Bella por dentro y por fuera. Completa. Con Vida !
Toda la prisa por lucir bien, la tenia porque iba a ir durante la siguiente semana a compartir a su grupo de apoyo, como ella lo llamo, para hablar con otras mujeres que estan en la misma batalla, que ella acaba de librar.
No pude resistir el decirle que lucia bella, y que Dios la amaba tanto que le habia dado otra oportunidad, por su Fe ! Porque Dios tiene poder y sigue realizando milagros de sanidad. Si me contesto, solo tienes que creer, creerle a Dios !!
Terminamos intercambiando nuestro correo electronico, para escribirnos por email, le comente incluso que escribiria sobre este incidente, y ella muy contenta, me contesto mi esposo me acaba de regalar una lap top, que estoy aprendiendo a usar, asi que tu correo sera el primero que reciba.
Te enviare mi testimonio, porque quiero que las mujeres que se encuentran en mi misma situacion, sepan que Dios existe, que hace milagros, que es un Dios, que da una segunda oportunidad !!! Que hay vida despues del Cancer y de cualquier enfermedad o problema !!
Solo tienen que tener mucha Fe y Esperanza, y ser muy valiente. y sobre todo nunca rendirse !!
Quisiera contagiarte de esa presencia divina, y felicidad que transmitia Katherine, nunca podre olvidar ese rostro.
Mi leccion hoy fue:
Tu y yo somos especiales para Dios, y el contesta la Oracion de Fe.
sigue haciendo milagros en nuestras vidas.
y los demas no solo tienen que saber lo que Dios hace en nuestra vida. Ellos tienen que verlo en nosotros !!!
Al conocer a Katherine, conoci al Dios de Katherine !!
Porque ella vive tan agradecida de su Dios, que no puede callarlo, lo grita con su voz, con su sonrisa, su mirada, su expresion, su actitud, con su respirar, con su Vida.!!
Simplemente con verla y escucharla, pude darme cuenta quien era su Dios!
El Rey de Reyes, y Señor de Señores !!
Cristo Jesus!!!.
Y conoci de su poder y amor a travez de la vida de Katherine!!
Los demas deben saber y ver en nosotros quien es nuestro Dios!!
Estamos representando al Dios de milagros, de imposibles, al Dios que da Salvacion y Vida Eterna?.....
Esta fue mi leccion hoy, y quize compartirla contigo amada amiga, porque yo al igual que Katherine, no podia quedarme con esto para mi, tenia que compartirlo contigo hoy !!
Gracias a Dios por haberme permitido conocer a Katherine !!
Gracias a Dios por todas las Mujeres, Valientes, Guerreras de Fe !!
Un abrazo. En el Amor de Cristo.
BeNDiCiONeS! ♫