Y ahora Señor, que esperanza me queda?...

Y ahora Señor, que Esperanza me queda?.....Mi Esperanza he puesto en Ti. Salmos 39:7

La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que no son eternos, que las heridas sanaran y las dificultades se superaran.
Es tener Fe en el Espiritu Santo que mora en nuestro interior que nos guiara desde la obscuridad hacia la luz.

Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitacion que esperabas, el mensaje no es que no te lo mereces, el mensaje es que tu mereces algo mejor!.

Cada vez que sientas decepcion por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte, simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.

La vida esta hecha de millones de momentos, vivimos de mil maneras diferentes. Algunos buscamos amor, paz, armonia. Otros, sobrevivimos dia a dia, pero no hay momentos mas plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrias y sus penas, debe ser vivida dia a dia.

Aunque vivamos en una mansion de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos o luchemos de mes a mes para pagar las deudas, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado.

Dia a dia tenemos ese poder, gozando cada momento y gozandonos con cada sueño. Porque cada dia es un nuevo regalo de Dios y podemos empezar de nuevoy realizar todos nuestros sueños.
Cada dia es nuevo, y si lo vivimos plenamente confiando en El, podremos realmente gozar de la vida y vivirla plenamente.
BeNDiCiONeS!