Lecciones de FE que vence!

Aprendi;
-- Que Dios nunca se ha alejado de Mi. El siempre ha estado tan cerca como una Oracion.

-- Creer en Dios, no es lo mismo que Creerle a Dios.

-- Dios es mas grande que todas mis inseguridades, debilidades y Temores.

-- Dios es Todopoderoso, y su poder trabaja en mi y a travez de mi.

-- Si camino en obediencia, Dios obrara a mi favor.

-- Jesus no vino a acusarme sino a Amarme, perdonarme y Libertarme !

-- Cuando Dios abre una puerta, nadie la puede cerrar!

-- Los problemas podran ser grandes, pero Dios es mas grande!

--No importa lo que pase, para los que estan unidos en Cristo, todo obra para bien.

-- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

-- Caminar por Fe significa: enfocarme en el futuro, no vivir en el pasado.

--Dios honra la Fe, y la Fe Honra a Dios.

--Vencer Tus mas grandes Temores, Te llevara a Tus mas grandes Victorias!

-- Los vencedores nunca se rinden !

BeNDiCiONeS!