SANIDAD DIVINA

JESUS TIENE PODER DE SANIDAD, ESPIRITUAL, FISICA Y EMOCIONAL.

QUIERES SER SANO?.....ESTA ES LA PREGUNTA QUE LE HIZO JESUS AL PARALITICO DE BETESDA.

Veamos la Historia de Juan 5:2
2. Y hay en Jerusalen, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco porticos. 3. En estos yacia una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paraliticos, que esperaban el movimiento del agua.
4. Porque un angel descendia de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua, -y el que primero descendia al estanque despues del movimiento del agua, quedaba sano- de cualquier enfermedad que tuviese.
5. Y habia alli un hombre que hacia - treinta y ocho años - que estaba enfermo.
6. Cuando Jesus lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo asi, le dijo :
QUIERES SER SANO ?.
7. Señor, le respondio el enfermo, - no tengo quien me meta en el estanque - cuando se agita el agua , y entre tanto que yo voy , otro desciende antes que yo.
8. Jesus le dijo : - Levantate, toma tu lecho y anda.-
9. Y al instante aquel hombre fue sanado y tomo su lecho y anduvo.

La diferencia entre estar donde estas ahora, y estar donde puedes recibir tu Sanidad, puede ser una accion y/o una decision que necesitas tomar, tal vez sea dolorosa, o crees que no podras hacerlo, o tal vez tienes temor a equivocarse una vez mas, a caer, a fallar, no te quedan fuerzas ni para levantarte.
Cual es esa decision que tienes que tomar que te mantiene en esta posicion, estancado, sin avanzar, enfermo y sufriendo.
Lo unico que nos detiene de recibir las bendiciones de Dios es : El pecado.
La desobediencia es pecado. El saber hacer lo bueno y no hacerlo es pecado.
Cuando confesamos nuestros pecados delante de Dios, El nos perdona.

Todos en algun momento de nuestra vida, tenemos que llegar hasta ese lugar como (el estanque de Betesda) hacer un esfuerzo y levantarnos, para encontrarnos con Jesus, Nuestro Sanador.
No importa por cuantos años han pasado, si aun no te haz resignado a estar "enfermo" para recibir tu milagro solo se requiere FE y OBEDIENCIA.

Debemos esforzarnos por llegar hasta el lugar donde la bendicion llegara , y estar preparados a recibirla, Jesus esta interesado en Sanarte, Espiritual, Fisica y Emocionalmente, pero espera que tu des el primer paso, y lo desees tanto que estes dispuesto a dar un ultimo intento, y le digas SI SEÑOR, QUIERO SER SANO!

Haz escuchado la voz de Jesus, o aun estas esperando, o tal vez ya esta al lado del estanque, esperando que alguien te ayude a entrar cuando llegue el Angel Sanador, y contestaras como el paralitico, Señor es que no tengo quien.....(es que, con excusas), si crees que no tienes fuerzas para levantarte por ti solo, como el paralitico, la buena noticia amado (a) es que puedes ponerte de rodillas y clamar al Dios Sanador!

Arrodillate a los pies de Jesus, Tu Sanador, Acercate en Oracion al Padre, y sobre tus rodillas su Poder desataras sobre tu vida, Cuando Oras se va la enfermedad, Cuando Oras recibiras la Victoria, Cuando Oras las Tinieblas se disipan, porque Dios es Luz, Huye el enemigo, las cadenas caeran y seras Libre.

Porque Hay Poder en la Oracion! Dios escucha y Obra Maravillas y Milagros a travez de la Oracion!

Si de verdad queremos ser sanos, Necesitamos cambiar nuestras acciones, no podemos esperar diferentes resultados si seguimos haciendo las mismas cosas.
Dejar las excusas, (es que, pero) y no estar esperando que alguien mas actue por nosotros. Nadie mas puede hacerlo por ti.

Hoy es el dia de tomar la decision de ir a Encontrarte con Jesus y Tu Sanidad!
QUIERES SER SANO?.......VE EN BUSCA DE TU SANIDAD.
Gracias Dios por tu palabra!.,...Gracias por Jesus!

En el Amor de Cristo.
BeNDiCiONeS! ♫