PRACTICA LEVANTAR TU ESCUDO DE LA FE!...

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
Filipenses 4:13
En los momentos en que te falten fuerzas, motivos o sabiduria, para tomar decisiones en tu vida, o solo para levantarte e iniciar el dia con una actitud positiva, es importante saber que Dios, a travez Cristo, es quien nos da fuerzas, con la confianza de saber que no importa que pase a travez del dia, el siempre estara alli, para nosotros, cuando te sientas sola, debil, El estara alli, dice otra porcion: Los que esperan en Jehova tendran nuevas fuerzas, volaran como las aguilas, correran y no se cansaran.
Es una promesa de Dios para tu vida.

Que importante es que como Hijas de Dios aprendamos a depender de nuestro Dios y creer en su palabra para ponerla en practica todos los dias de nuestra vida.
podemos leer y leer la escritura, aprenderla de memoria, pero si no la ponemos en practica no puede trabajar a travez de nosotros.
Dios sabia muy bien que habria dias en que sentimos que no es posible continuar, que hay tantas cosas, situaciones, circunstancias, esos dias en que sentimos que no podremos avanzar mas, que el viento no esta a nuestro favor, que arrecia la tormenta, que las fuerzas se agotan.

Dios nos dice --- Todo lo puedo en Cristo que te fortalece ----
Es saber que no estas sola en tu jornada diaria, que no importa lo que tengas que pasar durante el dia, Dios estara contigo
La Escritora y Maestra de Biblia, Beth Moore, escribio en su libro Creerle a Dios:
Dios me enseño un metodo especifico de practicar el levantar mi Fe, y uso el metodo constantemente en las batallas que libro. El me equipo de cinco declaraciones que incluye todo lo que debemos creer;

DIOS ES QUIEN EL DICE SER.
DIOS PUEDE HACER LO QUE EL DICE QUE PUEDE HACER.
YO SOY QUIEN DIOS DICE QUE SOY.
TODO LO PUEDO EN CRISTO.
LA PALABRA DE DIOS ESTA VIVA Y ACTIVA EN MI.

Toma el compromiso de escribir, recitar o repetir en tu mente las cinco verdades de la promesa de fe, y hazlo en forma repetida durante el tiempo que hayas acordado con Dios.
Cuando sientas que tu fe se debilita, o que esta siendo atacada, repite en tu mente y voz alta estas cinco verdades de Fe.

Mujer Bendecida de Dios!... Madre, Esposa, Trabajadora, Profesionista, no importa cual sea el rol que estas viviendo hoy Dios te dice emprende tu camino, ---SOLAMENTE ESFUERZATE Y SE MUY VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO EN DONDEQUIERA QUE VAYAS...

Haz tuya esta porcion de la Escritura Hoy y declara ----TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

Señor y Padre Nuestro en esta hora pongo en tus manos
a quien esta leyendo este nota hoy,
Bendice su dia, Renueva sus fuerzas,
Dale una doble porcion de tu Santo Espiritu,
Declaro Victoria en su dia, en todo lo que Emprenda,
Habre camino para ella hoy, quita todo obstaculo que
se interponga delante de ella,
Abre puertas de Bendicion para su vida,
que tu presencia la acompañe el resto del dia y de su vida,
Bendice su entrada y su salida,
En el Nombre de Jesus. Amen !

Deseo que tengas un excelente dia amiga !
BeNDiCiONeS